SUFRIDA CALO

Elena Lombao
sufrida calo 850x450

Espectáculo musical de actualidad emocional con el surrealismo rural como trasfondo. Sufrida Calo nació por la necesidad de expresar los dolores de un pecho infinito, el mío. 2013 fue un año tan lleno de imprevistos que propició el nacimiento de este personaje que, contra todo pronóstic,o ha culminado en la presentación de un disco de canciones propias. (Carita de quién me lo iba a decir a mí).

En mi búsqueda incansable por encontrar la felicidad, me doy cuenta de que el dolor es inevitable y que intentar huir nos hace viajar en círculos convirtiendo la vida en una absurda rotonda sin salida. Solo hay dos caminos para liberar el alma: APRENDER Y AMAR. Y una herramienta para entender ambos: EL HUMOR.

Así que, en 2014 comenzó un viaje descontrolado, confuso y apasionante que ha cogido la calidad y la consistencia para que este 2020, Sufrida Calo pueda culminar lo que vino a hacer en este cuerpecito mío. Elena Lombao estará acompañada en el escenario por el intérprete (guitarrista) Javier Vidal. 

“No sé de qué se ríe el orangután, pero sí sé que el ser humano se ríe de lo que le duele. Y ese es un acto de inteligencia… porque o nos reímos de lo que nos duele o no dejaremos de llorar por lo que nos mata.”

 

Ficha artística

Dirección y dramaturgia:

Elena Lombao Pardo

Reparto:

Elena Lombao Pardo
Javier Vidal, intérprete (guitarrista)

Información general

Fecha
14, 21, 28 DE OCTUBRE Y 4 DE NOVIEMBRE DE 2020
Horario

22h. 

Duración
1hora 10min
Precio

10€