ZIP 2019 · SACRIFICIO

De la Señorita Blanco
sacrificio

Hui a las montañas para dejar de ser humana. Hui porque ya no entendía lo que nos queda como especie.
A mí me queda la vergüenza de pertenecer a esta raza, de vivir en occidente, de tener privilegios, de comer todos los días, de no ser apedreada, bombardeada, aniquilada, desterrada.
Hui a las montañas para sobrevivir. Pero ningún sacrificio será útil.
Nada me alejará de nuestra barbarie.
Ningún sacrificio será suficiente para compensar nuestra barbarie

Sacrificio es una pieza que se desarrolla durante tres días, en tres movimientos diferentes: Templo, Ofrenda y Sacrificio

'Paisaje dentro de un paisaje' es el nombre de la investigación que La Señorita Blanco viene realizando desde finales de 2017.
El trabajo se basa en la investigación en profundidad de los paisajes naturales de la escena, explorar un nuevo concepto de movimiento creando una coreografía de imágenes compuestas de cuerpos humanos, escultura y sonido. Paisaje dentro del paisaje es un fractal, un espejo de la realidad, un zoológico, un lugar por donde pasean las imágenes y el movimiento, un intento de entender los rituales y al ser humano, un ejemplo del aislamiento en el que nos encontramos inmersos, una tragedia griega en colores ácidos, un espacio sonoro, un tiempo imaginario marcado por un cronómetro.

El proyecto se compone de varias piezas que La Señorita Blanco estrenará entre 2019 y 2021: Sacrificio , DemocraciaActos de fe y Lo animal.

Galería de imágenes
Sacrificio Sacrificio Sacrificio Sacrificio Sacrificio

Información general

Fecha
25, 27 y 29 de junio de 2019
Horario

19h

Duración
30 minutos (aproximadamente)
Sala
SALÓN TIRSO DE MOLINA
Precio

9 €