RODRIGO BALLESTEROS SEXTET

Finalizado
Rodrigo Ballesteros

JAZZAESCENA 2020, segundo ciclo que da cabida a los artistas jóvenes de jazz más destacados del panorama actual nacional. Un escaparate que nos muestra las distintas actitudes que adoptan hoy en día las nuevas generaciones del jazz.  JazzaEscena es una plataforma de jóvenes proyectos dentro de la escena del jazz nacional. Una iniciativa que nace desde la fundación Piu Mosso para potenciar proyectos musicales innovadores y de gran riqueza creativa.  

RODRIGO BALLESTEROS SEXTET el viernes 7 de febrero

Rodrigo Ballesteros es un batería de jazz español de 25 años residente en Madrid.  La formación a sexteto cuenta con piano, contrabajo, guitarra, saxo tenor, saxo alto y batería. Tocando la música original de Rodrigo, el sexteto busca a través de sus miembros un sonido y un estilo únicos para la actuación en directo, buscando nuevas formas de improvisar con armonías y compases irregulares.

Ficha artística

Daniel Juarez, saxo tenor

Roberto Nieva, saxo alto

Jorge Vistel, trompeta

Iñigo Ruiz, piano

Toño Miguel, contrabajo

Rodrigo Ballesteros, batería

Información general

Fecha
7 febrero
Horario

22.00h

Espacio
ESPACIO ANDREA D'ODORICO
Precio

Entrada única 10 €
(Entrada sin numerar)

Comunicamos a los espectadores del Ciclo JAZZAESCENA que la Taquilla del Teatro Español cerrará a las 21,30 h.

 

Rogamos a los espectadores de JAZZESCENA que hayan comprado localidades on-line que las presenten impresas o en sus dispositivos móviles en la puerta del Teatro.