Práctica teatral para hombres mayores de 65 años vinculada a la obra 'Eroski Paraíso' de Chévere

Finalizado
Práctica teatral para hombres mayores de 65 años vinculada a la obra 'Eroski Paraíso' de Chévere

Se trata de compartir una práctica teatral con el grupo Chévere, a partir de los materiales que se han utilizado para construir la obra Eroski Paraíso, que se presentará en las Naves del Español entre el 19 de enero y el 5 de febrero de 2017.

Habrá una parte expositiva, para describir quien es Chévere, como es la obra y como se ha elaborado, a partir de historias reales recogidas en una pequeña comunidad. Y otra más participativa, en la que se propondrán juegos escénicos y situaciones relacionadas con uno de los personajes de la obra.

Además de la experiencia compartida, el objetivo final es seleccionar a aquella persona que mejor se adapte al perfil del personaje masculino, teniendo en cuenta además su interés en el proyecto y la posibilidad real de incorporarse como actor al montaje. La compañía hará un contrato de actor a la persona seleccionada, para participar en las funciones programadas en Las Naves del Español.


IMPARTE: Xesús Ron, director artístico de la compañía Chévere y de Eroski Paraíso / Patricia de Lorenzo, actriz de Eroski Paraíso y directora de la compañía Chévere

DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD 4 horas aproximadamente con pausa.
DESTINATARIOS Hombres mayores de 65 años pertenecientes a grupos de teatro aficionado, colectivos de personas mayores, asociaciones vecinales o cualquier varón mayor de 65 años que esté interesado (no es necesaria experiencia previa, pero se valorará la participación en colectivos teatrales, culturales o vecinales)
NÚMERO DE PARTICIPANTES Máximo 15 personas.

 

INSCRIPCIONES: Rellenar y enviar solicitud de inscripción a formacion@teatroespanol.es antes de las 00h del 25 de noviembre de 2016. Se confirmará plaza a los seleccionados. (Plazas limitadas)

Descargar solicitud de inscripción

Información general

Fecha
Martes 29 de noviembre 2016
Horario

A las 10:30 horas.

Precio

Entrada libre, previa inscripción