Teatro Español y Naves del Español

Las Naves del Español en Matadero aplazan el inicio de las funciones de 'Marat-Sade' al 19 de enero

Marat - Sade grupo  ©Esmeralda Martin (11)

Debido a la alerta por condiciones meteorológicas adversas

Como consecuencia de las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y la activación de las alertas por las condiciones meteorológicas adversas, y con el fin de evitar los riesgos que pudieran producirse, las Naves del Español en Matadero aplazan el inicio de las funciones del espectáculo Marat-Sade, previsto para el 16 de enero en la Sala Fernando Arrabal, al martes 19 de enero.

Las instalaciones y taquillas del Teatro Español y Naves del Español en Matadero permanecerán cerradas al público hasta el 15 de enero inclusive.

A los espectadores con entradas para los días 16 y 17 de enero, el importe de las entradas adquiridas a través de la página web será devuelto a la misma tarjeta con la que se realizó la compra. Para las adquiridas en taquilla, la devolución del importe se efectuará presentando las localidades en la taquilla del Teatro Español o Naves del Español en Matadero en su horario habitual.​

Para más información, los espectadores afectados pueden escribir a entradas@teatroespanol.es o entradas@madrid-destino.com o llamar al teléfono de atención al espectador: 91 318 47 00.

Lamentamos las molestias.