Teatro Español y Naves del Español

El Teatro Español y Naves del Español en Matadero adelantan el inicio de sus funciones a las 19h y 19:30h

Teatro Español
Fachada - Teatro Español

En virtud de la ampliación de las restricciones de movilidad aprobadas por la Comunidad de Madrid que son de aplicación desde el día 25 de enero de 2021, el Teatro Español y Naves del Español en Matadero adelantan el inicio de sus funciones a las 19h y 19:30h, de martes a domingo, hasta nuevo aviso.

Los espectáculos afectados por el cambio de horario son los siguientes:

Mariana Pineda, El caballero incierto, Marat-Sade, Siempreviva, Tórtola y ¡Nápoles millonaria! adelantan sus funciones a las 19h.

Siveria La señorita Doña Margarita adelantan sus horarios a las 19:30h.  

Las entradas adquiridas para dichos espectáculos siguen siendo válidas para el nuevo horario.

El inicio del ciclo Anïmales Mixtøs se aplaza al 17 de marzo. Todos los conciertos tendrán lugar a las 21h. 

Los espectáculos del ciclo Vividero mantienen su horario a las 17h. 

Los horarios actualizados pueden consultarse en la web del Teatro Español y Naves del Español en Matadero. 

Para respetar los horarios cumpliendo con las normas de seguridad sanitaria, se ruega al público que acuda a la sala con media hora de antelación. Está prohibido el acceso a la sala una vez comenzada la representación.

En caso de desearlo, los espectadores afectados pueden solicitar la devolución del importe de sus entradas. El importe de las entradas adquiridas a través de la página web será devuelto a la misma tarjeta con la que se realizó la compra. Para las adquiridas en taquilla, la devolución se efectuará presentando las localidades en la taquilla del Teatro Español o Naves del Español en Matadero en su horario habitual.​

Para más información, los espectadores afectados pueden escribir a entradas@teatroespanol.es o entradas@madrid-destino.com o llamar al teléfono de atención al espectador: 91 318 47 00.

Lamentamos las molestias.