Teatro Español y Naves del Español

El Teatro Español presenta 'Diálogos' en su canal de YouTube

Sala Principal - Teatro Español

Se trata de una serie de entrevistas en profundidad a profesionales de las artes escénicas vinculados con el Teatro Español y las Naves del Español en Matadero

El Teatro Español estrena hoy, miércoles 2 de diciembre, en su canal de YouTube la primera de la serie de entrevistas que componen Diálogos, una nueva iniciativa que pretende acercar a los espectadores una visión más humana y artística de nuestros creadores de la escena.

Diálogos es una serie de entrevistas a distintos protagonistas vinculados a la programación del Teatro Español y las Naves del Español en Matadero. Hemos invitado a periodistas especializados en artes escénicas a que nos ayuden a acercarnos en profundidad al universo personal y profesional de cada invitada o invitado y obtener así una perspectiva diferente de su profesión y de su vida.

Las entrevistas que componen estos Diálogos están grabadas en diferentes localizaciones del Teatro Español y de las Naves del Español en Matadero. Todas las piezas estarán alojadas en el canal de YouTube del Teatro Español, desde donde se podrán disfrutar de manera permanente, abierta y gratuita.

La primera de estas charlas la protagonizan la actriz Carmen Conesa y la periodista de RTVE Machús Osinaga, que dialogan en el escenario del Teatro Español sobre la carrera de la intérprete de Galdós: sombra y realidad, su acercamiento a la profesión, sus últimos trabajos, sus diferentes facetas artísticas y su experiencia personal con la escena.

A través de Diálogos esperamos acercar a los espectadores una nueva manera de entender las artes escénicas de la mano de sus principales protagonistas.

Puedes ver Diálogos aquí.