MI PELÍCULA ITALIANA /3D/

De Rocío Bello
MI PELÍCULA ITALIANA

Anna soñaba con ganar el Festival de San Remo, pero no fue así. Quería conquistar el mundo y se quedó en su pueblo. Se casó con un hombre feo, aunque muy bueno, y tuvieron cuatro hijas. Vivieron en la casa azul. Ahora su marido ha desenterrado con el acto involuntario pero inevitable de su muerte, a los noventa y dos años, la lucha por una herencia que no vale nada, pero quieren todas: aquella casa que está al lado de una fábrica de gaseosas. Como Anna nunca dejó de soñar, encuentra en este momento la ocasión perfecta para librarse de todo lo que le sobra.

Mi película italiana es la historia de siete mujeres de una misma familia que habla de la única herencia que reciben: la gestión de la soledad. Suso Cecchi D´Amico nunca   escribió un papel protagonista para Anna. Por eso lo he hecho yo, su nieta. Ésta es su película italiana.

Rocio Bello

Una producción del Teatro Español

 

Ficha artística

Dirección:

Salva Bolta

Reparto:

Elena González
Teresa Lozano
Vicky Luengo
Mona Martínez
Inma Nieto
Camila Viyuela


(Resto del reparto en curso)

* Intervención en vídeo Rulo Pardo

Ficha artística:

* El encuentro con el público tendrá lugar el día 9 de mayo tras la representación.  Podrá asistir cualquier persona que interesada (entrada gratuita hasta completar aforo). 
Presenta y modera Almudena Grandes.

Información general

Fecha
Del 25 de abril al 26 de mayo de 2019
Horario

De martes s a sábado 20h30. Domingo 19h30

Sala
Sala Margarita Xirgu - Teatro Español
Precio

Entradas a 18 €
Espectáculo incluido en abono de temporada.