Lectura en el Barrio de Moratalaz: Un mar de papel

Lecturas en los Barrios
Lectura Dramatizada

El Teatro Español continua con el programa Lecturas de barrio, esta vez en el Barrio de Moratalaz en concreto en el Centro Cultural El Torito de Moratalaz.

La iniciativa surge con la finalidad de acercar el teatro a los diferentes barrios de Madrid y es una nueva propuesta del Teatro Español enfocada en la descentralización y ampliación de los tejidos culturales a través de estas lecturas.

La tercera lectura será Un mar de papel escrito por Inmaculada Alvear dedicado a la escritora y periodista Carlota O’Neill y que forma parte del libro 365 Women a Year y podrá disfrutarse el domingo 27 de mayo a las 12h. (Entrada gratuita hasta completar aforo, recogida el mismo día una hora antes del inicio en el propio Centro Cultural).

El elenco de la lectura estará formado por la actriz: Paula Iwasaki, integrante del reparto de la obra de teatro El lugar donde rezan las putas o Que lo dicho sea, producida en el Teatro Español, a la que se sumará otra actriz de Moratalaz que será seleccionada mediante un casting que se realizará en el Centro Cultural El Torito de Moratalaz, en la Av. de Moratalaz 130, el día 3 de mayo entre las 16h., y las 21h. 

La primera lectura tuvo lugar en el Centro Cultural Francisco Fatou de Villa de Vallecas sobre el texto El retrato de la Sibila de Vanesa Sotelo, dedicado a la artista plástica Maruja Mallo y la segunda Street Scene, obra que estrenó en el propio Tetro Español la gran actriz Maragarita Xirgu.

Ficha artística

Ficha artística:

Elenco:
Paula Iwasaki
María Miguel

Dirección Judith Pujol

Galería de imágenes
Lectura Dramatizada cartel

Información general

Fecha
27 de mayo de 2018
Horario

12h30

Duración
1 hora (aprox)
Precio

Entrada gratuita hasta completar aforo
Recogida en el propio Centro Cultural el mismo día 27 desde una hora antes del inicio de la lectura


CENTRO CULTURAL EL TORITO DE MORATALAZ
(Avenida de Moratalaz 130)