El proceso de creación de ECOS

Actividad pedagógica
FOTO ECOS

Con esta actividad abrimos al público el corazón de ECOS para explicar y contar cómo ha sido el proceso de producción y de creación artística de este proyecto. Comenzando en el instante en el que el productor lee la obra e imagina cómo será el montaje hasta el instante en el que el espectador viene a ver la obra. Hablaremos sobre cómo montar un proyecto, qué se necesita, cómo se hace, las personas implicadas: el autor, las actrices, la directora, el público…

Conversaremos de producción, derechos de autor, negociaciones, costes…, y también de imaginación, creación, riesgo, miedo y del deseo del proceso de creación.

Ficha artística

Dirección:

PONENTE: Gonzalo de Santiago. Productor y traductor de “ECOS”.

Licenciado en Derecho y Máster en Gestión de la Industria Cinematográfica. Como actor se formó en el Estudio Corazza para el Actor en Madrid y en el Actor´s Studio de Nueva York donde vivió 5 años. Ha trabajado en teatro, televisión y cine. Con su productora Pincheforn Producciones ha producido 7 espectáculos propios y 4 proyectos como productor ejecutivo, siempre estrenos absolutos de autores nunca antes estrenados en España.

A quién va dirigido

Interesados en conocer en profundidad el proceso creativo y de producción de una obra de teatro.

Información general

Fecha
19 de noviembre de 2019
Duración
1 hora 45 minutos aprox.
Sala
SALA PRINCIPAL
- Teatro Español