EL ESPAÑOL EN LOS BARRIOS

Lecturas dramatizadas
lectura dramatizada

El Teatro Español organiza tres lecturas dramatizadas en tres centros culturales: La petite Blanchard, de Inge Martin,  Matilde Landa no está en los cielos, de Agustín Iglesias y Yo destapé la Gurtel,  de Pilar Almansa.
Estas lecturas se organizan en los centros culturales de Madrid  y su objetivo es dar a conocer a algunas mujeres que han sido importantes en el mundo y, sobre todo en España, mujeres que no salen en los libros. Con 
estas lecturas, el Teatro Español trata de acercar el público a  las dramaturgias contemporáneas y generar  una red con los centros culturales de la ciudad.

LA PETITE BLANCHARD, de Inge Martin. 21 de octubre
El día 21 de octubre a las 12 h., el equipo artístico del Teatro se trasladará al Centro Cultural Francisco Fatou para realizar la lectura del texto La petite Blanchard de Inge Martin, dedicado a la pintora María Blanchard y que forma parte del libro 365 Women a Year.
El elenco de la lectura estará formado por Joan Negrié, integrante del reparto de la obra de teatro Jane Eyre y la chelista Alba Haro, producida en el Teatro Español, a la que se sumará una actriz de Vallecas Nerea Moreno seleccionada mediante un casting el pasado 1 de octubre. 
Entrada gratuita hasta completar aforo en el Centro Cultural (previa recogida de entradas en el centro Cultural) situado en la Calle  Manuel Vélez, 10


LA PETITE BLANCHARD, de Inge Martin. 21 de octubre
MATILDE LANDA NO ESTÁ EN LOS CIELOS, de Agustín Iglesias. 27 de enero
YO DESTAPÉ LA GURTEL, de Pilar Almansa. 19 de mayo

 

 

Galería de imágenes
maria blanchard casting maria blanchard

Información general

Fecha
21 de octubre de 2018
Precio

Entrada gratuita