ART PROJECT BORA

Danza contemporánea
ART PROYECT BORA

A Long talk to Oneself expresa el movimiento dando luz a las historias que se almacenan en las experiencias que cada uno de nosotros hemos vivido. Esta pieza, nacida de la colaboración entre la coreógrafa Bora Kim y el director de cine Jae- Hyung Joo, se completa en el escenario a través del movimiento. Su narrativa nos llega a través del baile y del estado de las emociones capturadas por una cámara. (20 min)

Tail Language satiriza el culturalismo hipócrita y el error analítico del lenguaje humano a través de movimientos inspirados en los gestos y el lenguaje animal que encontramos en nuestra imaginación. Su objetivo es separarse del cuerpo y el lenguaje a través de un proceso de desmantelamiento y recombinación mediante estructuras y semiótica como son las líneas y los planos, la intersección de aquellas y las formas. (45 min)

Este trabajo es un proceso que revela el lenguaje del cuerpo, anterior y más acertado que el de las propias palabras. Es un pequeño pero importante intento de descubrir la "verdad" frente al diálogo social y las relaciones basadas en la hipocresía y el intelectualismo superficial.

Ficha artística

Coreógrafa:

Bora Kim

Información general

Fecha
17, 18 Y 19 JULIO
Horario

20.00H/ DOMINGO 19.00H

Espacio
SALA PRINCIPAL
Precio

5€ A 22€